Tutorial UE4: Matinee animación personajes por mesh.

Les dejo un tutorial de como animar personajes durante una matinee, en este tutorial se dara por sentado que sabes lo basico en matinee. También sirve para tener los básico cinemáticas, que es lo que realmente se usa hoy en día en UE4.

Cuando abrimos la Matinee, veremos lo siguiente:

Botón derecho en Tracks -> Add new Skeletal Mesh: 


Elejimos el nombre (en este caso humano):

Seleccionamos el Mesh (tener en cuenta que no es el actor):

Botón derecho sobre humano -> Actors -> Add Selected Actors:

Botón derecho -> Add new animation Track:

Para seleccionar la animacion le damos a tecla ENTER, sobre el track. Buscamos la animación:

Aparecerá la animación que seleccionemos:

Si queremos seleccionar otra animación, vamos al segundo queremos agregar y apretamos  ENTER  para volver al listado de animaciones. Recordar que se puede sobreponer una animacion sobre otra, unreal tratara de hacer que queden bien.

Finalmente al poner play quedará las animaciones:



Un saludete gente!!! 😗

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